Transat, uno de los mejores 50 Corporate Citizens de Canadá

EXPRESO - 10.06.2017

Transat A

Air_TransatTransat A.T. Inc. se posiciona en el número 16 en la lista de los 50 mejores ciudadanos corporativos en Canadá, establecido anualmente por la revista y firma de investigación Corporate Knights.

Así, por cuarto año consecutivo, Transat es el único operador turístico en ganar la distinción. La clasificación reconoce organizaciones con registros excepcionales de dirección y de presa como gestión de recursos humanos, naturales y financieros.  
‘Estamos muy orgullosos de ser reconocidos una vez más este año como uno de los líderes canadienses en el desarrollo sostenible’, dijo Marc Jean Eustache, presidente y director ejecutivo de Transat.
‘Este resultado no surgió por casualidad: Transat hizo un compromiso de responsabilidad corporativa firme hace más de 10 años con el objetivo de convertirse en un líder de América del norte en el turismo sostenible. Queremos compartir este honor con nuestros empleados y nuestros socios, que están entre aquellos que nos ayudaron a logran’.  
Corporate Knights evalúa el rendimiento de las empresas con una docena de indicadores clave, que incluyen la productividad de energía, productividad del carbono, residuos de la productividad, seguridad, rotación de los empleados, la presencia femenina en la dirección ejecutiva, capacidad de innovación y estado del fondo de pensiones.  
Transat, anunció su política para el turismo sostenible en 2007 para implementar iniciativas de responsabilidad corporativa basadas en cuatro pilares: el ambiente, las comunidades, las operaciones y el lugar de trabajo. Entre otras acciones, la empresa tiene un programa de gestión del combustible para su flota, que es uno de los más ambiciosos en la industria y contribuye a la reducción de gases de efecto invernadero.
Además, Transat implementa una amplia gama de actividades para promover el bienestar del empleado, el desarrollo, reconocimiento y compromiso social.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios