THAI premiada como la más influyente empresa tailandesa

EXPRESO - 10.06.2017

La aerolínea THAI ha recibido el premio a la más influyente de las empresas tailandesas en Bélgica y Luxemburgo, el denominado Premio BeLuThai

ThaiLa aerolínea THAI ha recibido el premio a la más influyente de las empresas tailandesas en Bélgica y Luxemburgo, el denominado Premio BeLuThai.

Thai Airways International Public Company Limited, THAI, recibió recientemente el premio a la más influyente empresa tailandesa en Bélgica y Luxemburgo,
El Sr. Suvadhana Sibunruang, director de Thai de Marca y Publicidad, recibió el premio de manos de Robert Lauer, Embajador de Luxemburgo en Tailandia y de Nicolas Nihon, consejero de la Embajada de Bélgica en Tailandia.
La entrega de estos Premios se llevó a cabo en Plaza Athenee Bangkok y se ha sabido que el jurado para los premios fueron los miembros de la junta de gobiernos de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo, BeLuThai, aplicando criterios de presencia en el mercado, de imagen corporativa y de la promoción de Tailandia en Bélgica y Luxemburgo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios