Condor, de nuevo la aerolínea más popular de Alemania

EXPRESO - 30.05.2017

CondorPor tercera vez consecutiva, la aerolínea Condor ha sido elegida como la aerolínea con los clientes más satisfechos en Alemania y así puede exhibir, orgullosa, el título de ‘compañía aérea más popular de Alemania’.

La compañía llegó a la cima contra otras ocho empresas competidoras, entre ellas Lufthansa, Eurowings y Ryanair.
Después de haberse coronado vencedora en los años 2012 y 2015, la encuesta ha sido llevada a cabo por el Instituto Alemán para la Calidad de los Servicios, DISQ, en nombre del canal de noticias alemán n-tv.
‘Estamos muy honrados de recibir este premio por tercera vez contra una competencia fuerte’, dijo Ralf Teckentrup, CEO de Condor.
‘El veredicto de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros, porque nuestro trabajo diario se centra siempre en ellos. Es nuestro deseo que para los viajeros de Condor, sus vacaciones se inicien tan pronto como llegan a bordo de la aeronave. Estamos contentos de este reconocimiento y de que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio, fiabilidad y calidad. Del mismo modo, me gustaría agradecer a todos nuestros empleados que han hecho una contribución tan importante a este éxito’.
Para llegar a estos premios, un total de 1.039 personas que hayan volado al menos una vez en los últimos doce meses fueron encuestadas online en enero y febrero de 2017. Los participantes en la encuesta se expresaron sobre la fiabilidad y la seguridad, relación calidad-precio, el servicio, la disponibilidad de los vuelos, las quejas y también se les preguntó si recomendarían la línea aérea a sus amigos.
De todas las respuestas, el DISQ deriva la satisfacción del cliente con cada línea aérea. Condor ha reivindicado el primer puesto con un total de 73,4 puntos. El premio a la compañía aérea más popular de Alemania es sólo uno entre una serie de premios que ya ha recibido Condor en este mismo año.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios