Eurowings inaugura su base en Palma de Mallorca

EXPRESO - 26.05.2017

Eurowings ha empezado ya a operar desde Palma de Mallorca, en donde se encontrará su primera base aérea en un país de habla no germana

Eurowings_PalmaEurowings ha empezado ya a operar desde Palma de Mallorca, en donde se encontrará su primera base aérea en un país de habla no germana.  

Oliver Wagner, CEO de Eurowings, ha afirmado durante la inauguración oficial de la base en el aeropuerto de Palma que, gracias a la ampliación de la oferta de rutas, la compañía creará nuevos puestos de trabajo en la isla. De hecho, ya se han recibido más de 2.500 solicitudes para reclutar a los 100 primeros tripulantes de la nueva ubicación en España.  
Eurowings incrementará el número de aviones estacionados en el aeropuerto de  Palma, pasando de dos a seis aeronaves A320, con el fin de dar soporte a la fuerte demanda de pasajeros de cara a este verano.  
Los clientes pueden volar a Palma de Mallorca desde numerosos aeropuertos de Europa a 29,99 euros y, reservar sus vuelos de forma rápida y sencilla a través de la aplicación Eurowings o de la web eurowings.com.
Además, la compañía ofrece diferentes paquetes turísticos que se pueden reservar a los mejores precios a través de Eurowings Holidays.  
Eurowings se está posicionando en Mallorca como una aerolínea de vacaciones de bajo coste. De hecho, ya ha superado los 6.000 vuelos al año.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios