Más de 2.000 vuelos extra de GOL en temporada alta

EXPRESO - 23.05.2017

En las proximidades de la temporada alta, Gol Líneas Aéreas, ha ampliado su malla aérea con la incorporación de más de dos millares de vuelos extra

GOLEn las proximidades de la temporada alta, Gol Líneas Aéreas, ha ampliado su malla aérea con la incorporación de más de dos millares de vuelos extra. Así, sus operaciones tendrán inicio la primera semana del mes de julio y abarcarán hasta el día 16 de agosto de 2017.

Rafael Araujo, gerente de Planificación Estratégica de la compañía brasileña, ha destacado en la prensa local que se ha incluido también vuelos extras a 38 destinos, ‘lo que representa más del 60% en donde la compañía aérea opera’.
Así, ‘para el temporada alta añadimos vuelos directos conectando diferentes ciudades, reduciendo el tiempo total de viaje y permitiendo que nuestro cliente viaje sin hacer conexiones o escalas, proporcionando la mejor experiencia para todos los que escogieron a la compañía Gol para viajar’.
Las operaciones en 34 aeropuertos brasileños van a verse reforzadas, poniendo un foco principal en la región nordeste del país.
En total, 1.800 vuelos extras para Brasil en un total de 31 nuevas rutas y, de entre los aeropuertos con una mayor concentración de vuelos extras, destacan los de São Paulo, bien sea Congonhas como Guarulhos, Fortaleza, Salvador y Brasilia.
Destacan las rutas inéditas para esta alta temporada con vuelos directos de Confins, Curitiba, Porto Alegre, Foz del Iguaçu, Santos Dumont, Cuiabá, Belén y Goiânia a algunas ciudades del nordeste brasileño.
Respondiendo a la demanda internacional, se ha procedido a la incorporación de nuevas rutas para América Latina y Caribe, destacando para la capital uruguaya que, durante este periodo, recibirá un vuelo directo semanal desde Salvador (BA).
Con destino a Argentina, la compañía ha incluido la nueva ruta directa entre Río de Janeiro y Mendoza con dos vuelos directos entre las ciudades. Además de eso, habrá vuelos extra con destino a Buenos Aires y despegando de Fortaleza, Natal y Recife, con nuevas opciones de días y horarios entre julio y agosto.
Cumbica también va a vivir un aumento de frecuencias con destino a Santiago, en Chile y Punta Cana, en República Dominicana.
Santiago de Chile tendrá su tercer vuelo diario y Punta Cana pasa de cuatro a siete vuelos a la semana.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios