Lufthansa prevé más alianzas en Latinoamérica

EXPRESO - 20.05.2017

LufthansaEn relación con la conmemoración de los primeros 50 años de operaciones aéreas de Lufthansa en Colombia, Tamur Gourdazi-Pour, vicepresidente de Ventas para América de la aerolínea alemana, señaló que han estado observando el crecimiento de la industria en el mundo y no descartó que intensifique la cooperación en ese país sudamericano, así como que se implanten nuevas alianzas en otras partes de la región, Estados Unidos y Europa. 

De este modo, en una entrevista con el diario colombiano ‘El Tiempo’, el ejecutivo de la aerolínea germana destacó que aunque su política de crecimiento es conservadora, están mirando posibles cooperaciones con socios a nivel local.
‘El desarrollo futuro de esta alianza depende de cómo el socio ve el posible desarrollo y cómo los modelos de negocios se pueden agregar y desarrollar. De forma que ambas partes tengan un efecto de ganar-ganar’.
También quiso recordar que la compañía, en la actualidad, cuenta con una sociedad con la brasileña-chilena Latam, así como una mayor integración con la panameña Copa y la colombiana Avianca a través de Star Alliance, pero que siguen analizando opciones y no descartan ningún esquema de acuerdo dadas las condiciones de la región. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios