Croisieurope promociona su nuevo barco Douce France II

EXPRESO - 19.05.2017

CroisiEurope espera impaciente la llegada de su nuevo barco, el MS Douce France II, prevista para el próximo 31 de mayo

Croisieurope_Douce_France_IICroisiEurope espera impaciente la llegada de su nuevo barco, el MS Douce France II, prevista para el próximo 31 de mayo.

Se trata de un barco de cinco anclas que cuenta con un diseño moderno y una decoración elegante que puede acoger 106 pasajeros en 55 camarotes.
La tecnología de vanguardia del barco y las zonas públicas ofrecerán, sin duda, a sus clientes un ambiente elegante y acogedor. 
El MS Douce France II comenzará a navegar en junio 2017, explorando los tesoros y los secretos del Rin y el Danubio.
Con motivo de su próxima inauguración, CroisiEurope lanza una oferta promocional para el crucero ‘Grandes ciudades del Rin y Países Bajos’, con unas condiciones muy ventajosas en las salidas del 15 y 22 julio y 24 agosto.
Además de un precio a partir de 1.193 euros, se podrá disfrutar del ‘paquete de excursiones gratis + niños gratis’.
Las excursiones incluidas en la promoción son las siguientes: Ámsterdam en bateau-moche Molinos de Kinderdijk Museo Kröller Muller Colonia a pie Rudesheim Dusseldorf a pie Ámsterdam.
Con casi 40 años ininterrumpidos ofreciendo cruceros por el Rin, CroisiEurope es actualmente el operador con más experiencia en ese río y que más salidas ofrece en castellano.
Grandes ciudades del Rin y Países Bajos recorre un itinerario cargado de romanticismo, castillos, centros medievales y viñedos que integran un imponente paisaje de ensueño, con destinos como Ámsterdam, Colonia, Rudesheim, Dusseldorf…  acompañados de las ventajas CroisiEurope: Crucero en todo incluido + wifi a bordo gratuito, crucero 100% en idioma español, excelencia gastronómica, excelente relación calidad/precio, compromiso de trato personalizado, comodidad, niños gratis.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios