KLM anuncia la apertura de una ruta directa a Bombay

EXPRESO - 19.05.2017

KLM Royal Dutch Airlines ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta directa entre Ámsterdam y la ciudad más grande de India, Bombay, que se hará efectiva el próximo 29 de octubre de 2017

KLM_B787_9KLM Royal Dutch Airlines ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta directa entre Ámsterdam y la ciudad más grande de India, Bombay, que se hará efectiva el próximo 29 de octubre de 2017.

‘La presencia de la red de KLM en India ha crecido enormemente desde que comenzamos nuestra cooperación estratégica con Jet Airways. La introducción de un vuelo directo a Bombay, el corazón económico de India, significa que ahora KLM puede ofrecer a sus clientes un mejor acceso a 48 destinos de toda India, así como a otros destinos del subcontinente indio y de Asia’.
‘Esta última incorporación elevará a 31 vuelos semanales el número total de vuelos directos entre los Países Bajos e India el próximo invierno y supondrá un gran estímulo para los lazos entre los dos países’,  ha afirmado Pieter Elbers, presidente y director general de KLM.
Plan de vuelo: Ámsterdam-Bombay-Ámsterdam
Durante la temporada de invierno 2017-2018, KLM operará tres vuelos semanales a Bombay, con salidas los lunes, jueves y domingos.
Los pasajeros viajarán a bordo del último modelo de avión que se ha incorporado a la flota de KLM, el Boeing 787-9 Dreamliner, que cuenta con 30 asientos en World Business Class, 45 asientos Economy Comfort y 219 asientos en Economy Class.
El vuelo despegará de Ámsterdam a las 13:00h. (hora local) y llegará a Bombay a las 01.55h. del día siguiente (hora local). El vuelo de vuelta despegará de Bombay a las 04:00h. (hora local) y llegará a Ámsterdam a las 08:45h. (hora local).
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios