TRANSPORTE
 
viernes 21|07|2017

Más conectividad con Delta entre Río de Janeiro y Nueva York

deltaLa aerolínea Delta tiene previsto conectar las dos ciudades americanas con un servicio diario, comenzando en dirección sur el día 21 de de diciembre de 2017 y en dirección norte al día siguiente.

Así, Delta Air Lines continúa expandiendo sus conexiones entre Brasil y los Estados Unidos con un nuevo vuelo sin escalas entre la brasileña Río de Janeiro y la norteamericana Nueva York-JFK.
La alianza estratégica de la compañía aérea con GOL Líneas Aéreas Inteligentes extenderá el alcance de este servicio a 23 destinos dentro de Brasil, ofreciendo conexiones integradas en el aeropuerto internacional Antonio Carlos Jobim, GIG, en Río de Janeiro.
En el otro extremo, Delta ofrecerá 49 destinos de Estados Unidos fuera de su centro de operaciones en Nueva York-JFK. 
‘Al aumentar nuestra red hacia y desde Río de Janeiro, estamos dando a los clientes más opciones para satisfacer sus necesidades de viaje’, ha destacado Luciano Macagno, director de Delta - Brasil.
‘Es emocionante tener la oportunidad de ofrecer un vuelo diario y directo desde Río de Janeiro a nuestro segundo mayor centro internacional en Nueva York-JFK’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.