WOW Air conectará Montreal con Tel Aviv

EXPRESO - 17.05.2017

WOWLa compañía WOW Air, de bandera de Islandia, considerada como la única compañía de ultra bajo coste, va a conectar Tel Aviv –Israel- con Montreal y Toronto –Canadá-, ofreciendo hasta cuatro vuelos a la semana a partir del día 12 de septiembre de 2017.

Las tarifas, de las que se dice son las más bajas para viajar a la ciudad moderna y cosmopolita de Tel Aviv, Israel, están ya disponibles desde el pasado 16 de mayo de 2017 desde 199 dólares. 
‘Estamos encantados de añadir Tel Aviv a nuestra creciente lista de destinos en el extranjero para los canadienses’, ha destacado Skúli Mogensen, director general de WOW Air.
‘Al añadir un tercer continente a nuestra siempre creciente lista de destinos, podemos seguir conectando a los canadienses con sus destinos de ensueño y a los mejores precios posibles’.
Los pasajeros también podrán aprovechar la escala de WOW y quedarse unos días en Islandia durante el tiempo que lo deseen. Así, se ofrece a los viajeros la flexibilidad necesaria para romper un viaje de largo recorrido mientras disfruta de todo lo que Islandia tiene para ofrecer, todo en el mismo viaje.
‘Hemos establecido un objetivo de aportar nuevas líneas aéreas a Israel, así que estoy feliz y felicitamos a WOW Air, que es conocida por sus vuelos de larga distancia de bajo costo, sobre su entrada en Israel, en colaboración con el Ministerio de Turismo de Israel’, destacó Yariv Levin, ministro de Turismo de Israel.
‘Estoy seguro de que el lanzamiento de esta nueva ruta histórica aumentará significativamente el número de turistas que viajan a Israel desde Islandia, Canadá y los EE.UU., y también contribuirá a la tendencia de crecimiento sin precedentes en el número de turistas que visitaron Israel durante los últimos meses’, apuntó.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios