TAP bautiza ‘Fátima’ a uno de sus nuevos aviones

EXPRESO - 13.05.2017

Un Embraer al servicio de la marca TAP Express, ha sido bautizado para señalar el centenario de las Apariciones

TAP_FatimaUn Embraer al servicio de la marca TAP Express, ha sido bautizado para señalar el centenario de las Apariciones. La compañía TAP bautizará así a uno de sus aviones para conmemorar los 100 años de las Apariciones de Fátima y la visita del Papa Francisco a Portugal.

Será precisamente Fátima el nombre de uno de los nuevos Embraer 195 que TAP recibirá este  año para su flota regional. 
De esta forma la compañía aérea portuguesa,  se une a la celebración del Centenario de las Apariciones, en un momento de gran proyección internacional, en el que el país recibe al Sumo Pontífice y visitantes oriundos de diversas  partes del mundo. 
Al margen de esta fecha en particular, la localidad portuguesa de Fátima recibe actualmente a seis millones de visitantes al año, siendo uno de los destinos de turismo religioso más importantes a nivel internacional. 
Esta es una iniciativa de TAP en el ámbito del proyecto Abrazar Portugal presentado en el 72º aniversario de la Compañía el pasado 14 de marzo, momento en el que fue anunciado el bautismo de toda la flota al servicio de TAP Express con el nombre de los 19 distritos y dos regiones autónomas portuguesas, asumiendo su papel de promotora de Portugal y sus regiones. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios