Más servicios de JetBlue con Ciudad de México

EXPRESO - 13.05.2017

JetBlue_A321La compañía norteamericana JetBlue ha anunciado nuevos y mejores horarios de vuelos para el servicio entre el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood International (FLL) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) y entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y la capital mexicana, que se acomodan mejor los clientes de la compañía aérea.

Además, JetBlue aumentará su servicio a cuatro operaciones de ida y vuelta diarias entre Ciudad de México y los EE.UU. - dos en la ruta de Fort Lauderdale y dos en la ruta a Orlando.
Los asientos están a la venta y JetBlue lo está celebrando con una tarifa especial de lanzamiento de sólo 99 dólares por sentido.
‘Nuestra capacidad para ofrecer ahora el servicio Ciudad de México dos veces al día con los tiempos de vuelo mejorados entre estas dos ciudades, posiciona a JetBlue para un mayor éxito en uno de los principales mercados más importantes en las Américas’, dijo John Checketts, vicepresidente de planificación de red de JetBlue.
JetBlue aterrizó por primera vez en la Ciudad de México en 2015 con un vuelo de ida y vuelta todos los días a cada una de sus ciudades de enfoque en Florida. La compañia aérea se ha convertido rápidamente en favorita entre los viajeros a Ciudad de México que aman el galardonado servicio y las tarifas bajas de JetBlue.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios