Malaysia Airlines sumará en 2018 hasta 26 rutas adicionales

EXPRESO - 10.05.2017

Malaysia_MABLa compañía Malaysia Airlines, MAB, planea añadir hasta 26 rutas adicionales a su lista de destinos durante el próximo año 2018 en su camino hacia la recuperación, tal y como ha referido su director ejecutivo, Peter Bellew.  

Bellew añadió que Malaysia Airlines comenzaría con once nuevas rutas este año, el mayor número de rutas a ser introducido en un solo año en la historia de la aerolínea.  
En la evaluación de las posibles rutas, dijo que la compañía aérea de bandera ha invitado a todos los principales aeropuertos de ASEAN –sudeste asiático-, Australia y la India para conocer en Kuala Lumpur, en las próximas semanas para negociar las rutas y promover el turismo en Putrajaya.  
‘Vemos un aumento de clientes en Asia, en particular de China, Australia y la India, aunque hay una caída en el número de viajeros de Europa y de los Estados Unidos’, según dijo a la prensa.
‘Nuestro negocio en el frente internacional es tremendamente bueno y fuerte. Estamos en busca de aviones más grandes en este momento. Estamos tratando de encontrar cinco, seis o siete más aviones de fuselaje ancho para su uso el próximo año’, concluyó Bellew.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios