Qatar Airways, aerolínea oficial de la FIFA

EXPRESO - 09.05.2017

Qatar Airways ha anunciado su condición de compañía socio oficial y aerolínea oficial de la FIFA como parte de un paquete de patrocinio innovador que se va a extender hasta 2022

Qatar_Airways_FIFAQatar Airways ha anunciado su condición de compañía socio oficial y aerolínea oficial de la FIFA como parte de un paquete de patrocinio innovador que se va a extender hasta 2022.

Los próximos eventos patrocinados por Qatar Airways incluyen la Copa FIFA Confederaciones 2017, la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, la FIFA Copa Mundial de Clubes, la Copa Mundial Femenina de la FIFA y la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar. 
Como socio oficial de la FIFA, Qatar Airways tendrá amplios derechos de marketing y branding en los próximos dos Copas Mundiales de la FIFA, con un alcance de audiencia esperada de más de dos mil millones de personas por torneo.
La compañía aérea también tendrá visibilidad en competiciones como la Copa Mundial Sub-20 Mundial, la Copa Mundial de Futsal de la FIFA y la Copa Mundial de la FIFA Interactive, mayor torneo de juego online más grande del mundo. 
El anuncio se basa en la estrategia de patrocinio de Qatar Airways con los principales clubes deportivos y eventos en todo el mundo, que incluye la colaboración con el FC Barcelona y de Arabia Saudí Al-Ahli FC, así como en las carreras de Fórmula E en París y Nueva York, y el campeonato del Mundo UCI, más recientemente celebrado en Doha, Qatar, junto con el patrocinio de Qatar Total y ExxonMobil, torneos de tenis.
Akbar Al Baker, jefe ejecutivo de Qatar Airways Group, ha destacado que: ‘Qatar Airways entiende el poder del deporte en unir a las personas en el espíritu de competencia amistosa. La FIFA, como órgano de gobierno del torneo deportivo más popular del mundo, la Copa Mundial de la FIFA, encarna la popularidad del fútbol y, como tal, es un socio natural para Qatar Airways. Esperamos con interés la celebración de victorias con los fans, inspirándose en el arte de los jugadores, y la emoción de cada partido en los próximos dos ciclos de competiciones de la FIFA, hasta la Copa Mundial de la FIFA 2022, que se llevará a cabo con orgullo en nuestro país de origen, el Estado de Qatar’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios