Jet Airways y Virgin Atlantic amplían código compartido

EXPRESO - 23.04.2017

Jet Airways y Virgin Atlantic han ampliado su acuerdo de código compartido

Jet_Airways_VirginJet Airways y Virgin Atlantic han ampliado su acuerdo de código compartido. El nuevo acuerdo hará que sea más fácil para los pasajeros adaptar su viaje mediante la combinación de vuelos de las compañías Jet Airways, Virgin Atlantic y Delta Air Lines en una sola reserva.

Desde el pasado 19 de abril, los viajeros de Jet Airways que viajen entre la India y los EE.UU. pueden conectarse a través de Heathrow a nueve destinos en los EE.UU. operados por Virgin Atlantic; Atlanta, Boston, Newark, Washington (IAD), Nueva York, Los Angeles, Miami, San Francisco y Seattle.  
La expansión se basa en el acuerdo existente entre Jet Airways y Virgin Atlantic en vigor desde 2009, que viene permitiendo a los clientes de Virgin Atlantic viajar con Jet Airways en servicios entre Bombay y Heathrow.
Gaurang Shetty, de Jet Airways, dijo que ‘ofrecer mayores opciones y conectividad a nuestros clientes siempre ha sido un sello distintivo de nuestra estrategia de red. Los nuevos códigos compartidos basan en el éxito de nuestra cooperación en curso con Delta Air Lines y Virgin Atlantic sobre Heathrow y proporcionará a nuestros clientes una mayor conectividad hacia y dentro de los EE.UU.’
Mientras, Nat Pieper, vicepresidente de Delta para Europa, Oriente Medio, África y la India, ha añadido que ‘el código compartido de Delta con Jet Airways ha vivido un crecimiento positivo del número de pasajeros desde que lanzamos el acuerdo hace seis meses, lo que refleja la fuerte demanda de los enlaces aéreos entre los EE.UU. y la India’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios