TRANSPORTE
 
viernes 28|04|2017

WestJet bate su récord de tráfico

westjetLa compañía aérea canadiense, especializada en el segmento de ocio, WestJet, acaba de informar de un incremento importante en sus datos de tráfico, según los últimos datos hechos públicos.

Así, los datos de millas por pasajero de WestJet crecieron hasta en un 8,7 por ciento en el pasado mes de marzo, con un total de 2.252 mil millones de millas-pasajero en comparación con las 2.072 oficializadas en marzo de 2016. 
La compañía WestJet también transportó a un récord de 5,7 millones de clientes en el primer trimestre del año, confirmando un incremento global del 6,8 por ciento en los tres primeros meses de este 2017. 
Gregg Saretsky, presidente y CEO de WestJet, ha declarado que ‘seguimos estando satisfechos con nuestra fuerte crecimiento del tráfico. Hemos firmado un número sin precedente de personas que han optado por volar con nosotros en el primer trimestre’.
Saretsky ha querido destacar que ‘mi agradecimiento a todos los trabajadores de WestJet por su dedicación a proporcionar nuestro creciente número de clientes con una experiencia de viaje segura y notable’.
Expreso. Redacción. T.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen