Level constata 100.000 reservas en menos de un mes

EXPRESO - 13.04.2017

La nueva compañía de bajo coste y de largo radio del Grupo IAG, Level, que desde este mes de junio volará de Barcelona a Estados Unidos, Argentina y República Dominicana, ha llegado a registrar más de 100

LevelLa nueva compañía de bajo coste y de largo radio del Grupo IAG, Level, que desde este mes de junio volará de Barcelona a Estados Unidos, Argentina y República Dominicana, ha llegado a registrar más de 100.000 reservas desde su lanzamiento, el pasado 17 de marzo.

Esta circunstancia ha hecho de las resrvas algo ‘increíble para una marca nueva’, según ha destacado Willie Walsh, CEO de IAG.  
Para Walsh, ‘vender más de 100.000 billetes en un periodo tan corto con una marca nueva es increíble. La respuesta ha sido fantástica en todos los mercados’.
De cara a la temporada IATA de verano del próximo 2018, Walsh apunta que Level dispondrá de más aviones para poder operar más destinos desde el aeropuerto de Barcelona El Prat.
Level comenzará sus operaciones con dos unidades del Airbus A330, dotado de 293 asientos en clase económica y de 21 en económica premium, operados inicialmente con tripulaciones de Iberia. 
Cabe recordar que Level comienza a volar a Los Ángeles –Estados Unidos- a partir del día 1 de junio y lo hará dos veces a la semana. También a San Francisco, Oakland, a partir del 2 de junio, con tres vuelos a la semana. 
La bajo coste de IAG también va a volar dos veces a la semana a Punta Cana – República Dominicana- a partir del día 10 de junio y tres veces a la semana a Buenos Aires –Argentina- a partir del 17 de junio de 2017.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios