Habrá más vuelos de bajo coste en Centroamérica

EXPRESO - 15.04.2017

VolarisLa compañía aérea mexicana Volaris ha anunciado que en el mes de junio va a empezar a operar dos nuevas frecuencias que partirán desde El Salvador con destino a Nicaragua y Guatemala, además de otra entre México y Guatemala.

Según se ha destacado desde Volaris, la primera de estas rutar conectará Guatemala y El Salvador, la segunda Nicaragua y El Salvador y la tercera, será operada entre Guatemala y México. 
De este modo, la compañía Volaris incrementa su cobertura de vuelos de bajo coste a cuatro países centroamericanos y México, contabilizando un total de diez rutas a un total de siete destinos, a saber: San José, Managua, San Salvador, Ciudad de Guatemala, Cancún, Guadalajara y Ciudad de México.
Mientras, el vuelo que va a cubrir la ruta Comalapa (El Salvador)-Managua (Nicaragua) estará operativo a partir del 19 de junio.
Desde Volaris se informa de que para la ruta Ciudad de México-Guatemala los billetes ya se pueden adquirir a una tarifa desde 89 dólares y para las rutas San Salvador-Guatemala y San Salvador-Managua desde 65 dólares.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios