TripAdvisor da a conocer las mejores aerolíneas del mundo

EXPRESO - 11.04.2017

EmiratesTripAdvisor, el sitio de planificación de viajes y reservas, anunció los ganadores de los primeros viajeros anuales Choice para las compañías aéreas, el reconocimiento de otros viajeros sobre soportes preferidos en todo el mundo.

Así, Emirates fue designada como la mejor aerolínea en el mundo, seguido de las compañías Singapore Airlines y Azul. 
Los premios reconocen a 50 aerolíneas globales, incluyendo listas superiores para el Mundo, Europa, América del Norte, Oriente Medio y África; así como a 16 ganadores regionales.
Los premios también destacan las mejores aerolíneas de nivel de servicio, que cubre la primera clase, clase Business, Premium Economy y Economy.
Los ganadores de los premios se determinaron utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de las revisiones de las aerolíneas y valoraciones presentadas por los viajeros de todo el mundo, durante un período de 12 meses. Las características de los ganadores del premio Travellers son un excelente servicio, calidad y valor. 
Para Bryan Saltzburg, vicepresidente senior y gerente general de Vuelos de TripAdvisor, ‘la industria aérea está invirtiendo miles de millones en nuevos aviones y servicios mejoras para diferenciar la experiencia de vuelo y estos premios reconocen los transportistas que ofrecen las mejores experiencias y valor a los viajeros’.
Así, Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airlines, ha declarado que ‘tenemos el honor de ser nombrado el mejor aerolínea en el mundo en los Premios de los viajeros de TripAdvisor Choice Airlines 2017’.
Entre la lista global de las 10 mejores, Asia tiene el mayor número de ganadores individuales, con un total de cinco compañías, como son Singapore Airlines, Korean Air, Japan Airlines, Thai Smile y Garuda Indonesia; seguido de los Estados Unidos, con dos líneas aéreas en los primeros lugares: JetBlue y Alaska Airlines, en los lugares cuarto y noveno, respectivamente. 
Este es el Top 10 de aerolíneas en el mundo: 
1.      Emirates, Emiratos Árabes Unidos 
2.      Singapore Airlines, Singapur  
3.      Azul, Brasil 
4.      JetBlue, Estados Unidos 
5.      Air New Zealand, Nueva Zelanda 
6.      Korean Air, Corea del Sur 
7.      Japan Airlines, Japón 
8.      Thai Smile, Tailandia 
9.      Alaska Airlines, Estados Unidos    
10.     Garuda Indonesia, Indonesia 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios