Ryanair desvela la cuarta fase de su programa Siempre Mejorando

EXPRESO - 11.04.2017

RyanairRyanair acaba de anunciar novedades para mejorar la experiencia del cliente en 2017-2018, como parte de la cuarta fase de su programa ‘Siempre Mejorando’, que persigue el desarrollo de todos los aspectos de la experiencia del consumidor con desarrollos digitales, en el servicio, y a bordo del avión.

Así, las nuevas iniciativas que se pondrán en marcha este año incluyen los aspectos que, a continuación, se detallan:  
Conexión de vuelos – posibilidad de conexión de vuelos dentro de la propia red de Ryanair y también con otras aerolíneas
Más tarifas incluso más bajas
Nuevas bases (Frankfurt Main y Nápoles) y mejores horarios
Fase 2 de ‘My Ryanair’: un perfil mejorado con ofertas e incentivos diseñadas a medida Rediseño y mejora de las tarifas ‘Plus’: Regular, Plus, Flexi-Plus y Family Plus
Ryanair Holidays: lanzamiento en todos los mercados con hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.
Ryanair Rooms: con más partners y más opciones de alojamiento
El Amazon de los Viajes – una nueva función de búsqueda Into the Blue – acceso a contenido sobre viajes hecho a medida de cada usuario a través de la aplicación disponible en 5 idiomas.
Express booking: preferencias de reservas pre-registradas que harán más fácil y rápido reservar un billete (en solo 3 clics)
Auto check-in - para ambos vuelos una vez que se reservan los asientos de regreso  
En Londres, Kenny Jacobs, chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado que ‘en los últimos tres años, hemos visto reflejado el éxito del programa Siempre Mejorando en un aumento de los factores de ocupación y un número récord de pasajeros, que ha aumentado en más del 50%’.
Jacobs destacó que ‘en un año en el que Ryanair se ha convertido en la aerolínea más grande de Europa, con 120 millones de clientes transportados, y con una web líder global en visitas en el sector aéreo, estamos encantados de lanzar la cuarta fase de nuestro programa ‘Siempre Mejorando’ con interesantes mejoras digitales y en nuestros productos y servicios’.
‘A medida que ampliamos la red de rutas, nuestros clientes podrán reservar por primera vez vuelos de conexión de Ryanair a través de Ryanair.com, con un servicio que alimentará vuelos de otras compañías aéreas a finales de este año. Aunque seguiremos innovando, lo único que no va a cambiar serán nuestras tarifas bajas, que permitirán a los pasajeros seguir disfrutando de la mayor y mejor variedad de destinos, los vuelos más puntuales y una fantástica experiencia a bordo. Al mismo tiempo, seguiremos ampliando nuestra flota, el número de pasajeros que transportamos y nuestras rutas’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios