Avianca Brasil anuncia el servicio de Miami a Sao Paulo

EXPRESO - 09.04.2017

Avianca Brasil ha anunciado que lanzará un servicio diario de pasajeros entre el aeropuerto internacional de Miami –Estados Unidos- y el de Sao Paulo –Brasil- el día 23 de junio de 2017

AviancaAvianca Brasil ha anunciado que lanzará un servicio diario de pasajeros entre el aeropuerto internacional de Miami –Estados Unidos- y el de Sao Paulo –Brasil- el día 23 de junio de 2017.

Los vuelos serán servidos por Airbus A330-200 con capacidad para un total de 238 pasajeros. 
Miami será el primer destino en Estados Unidos y el segundo fuera de Brasil para la aerolínea, que ha operado el servicio de carga desde 2015.
Avianca Brasil actualmente sirve 22 destinos en Brasil y uno en Colombia con 230 vuelos diarios, transportando 9,4 millones de pasajeros en 2016. 
‘Felicito al equipo de MIA por atraer continuamente nuevos servicios aéreos internacionales a nuestra comunidad’, dijo el alcalde de Miami-Dade, Carlos A. Gimenez.
‘Es especialmente alentador observar el aumento de servicio de nuestro principal mercado internacional de Brasil, que tuvo un descenso en los viajes el año pasado’.
El aeropuerto de Miami tiene actualmente un promedio de 71 vuelos semanales de pasajeros sin escalas a ocho ciudades en Brasil, que es el máximo partido de cualquier aeropuerto de Estados Unidos.
Avianca Brasil será la tercera aerolínea del aeropuerto que sirve a Brasil, el principal mercado internacional de MIA en 2015 con más de 2,1 millones de pasajeros totales. 
‘Es un honor que Avianca Brasil haya optado por ampliar sus operaciones en el MIA, y también hacer de Miami su primera ruta de pasajeros fuera de América del Sur’, dijo el director de Aviación de Miami-Dade Emilio T. González.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios