Air France incrementa vuelos a Costa Rica

EXPRESO - 30.03.2017

A partir del día 21 de octubre de 2017, la compañía Air France operará un vuelo adicional a Paris partiendo desde San José, lo que va a permitir proponer tres vuelos semanales en lugar de dos

air_france_787A partir del día 21 de octubre de 2017, la compañía Air France operará un vuelo adicional a Paris partiendo desde San José, lo que va a permitir proponer tres vuelos semanales en lugar de dos.

La compañía aumenta su oferta de asientos en un 50% en esta ruta, inaugurada el pasado 2 de noviembre de 2016.
Los vuelos se efectuarán en un Boeing 777-300 equipado con 468 asientos: 14 en clase Business, 32 en Premium Economy y 422 en Economy.
En complemento de esta nueva oferta propuesta por Air France, los clientes de la compañía pueden viajar a San José gracias a dos vuelos diarios operados por Copa Airlines, en continuación del vuelo entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de Panamá operado por Air France.  
De este modo, los pasajeros disponen de un solo billete para todo el viaje, de más vuelos a Costa Rica, del transporte del equipaje hasta el destino final y pueden acumular Millas en todos los vuelos operados en código compartido.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios