Alaska Airlines añade a Condor Airlines como socio de Mileage Plan

EXPRESO - 23.03.2017

alaska_airlines_MileageLa compañía Alaska Airlines anunció días atrás a Condor Airlines como su socio más reciente, dando a los miembros de su galardonado Mileage Plan más oportunidades para acumular y utilizar millas en los vuelos a Europa.

Cabe destacarse que Condor vuela sin escalas con destino a Frankfurt, Alemania, desde Seattle; San Diego; Las Vegas, Portland, Oregon, Anchorage y Fairbanks, Alaska; y Vancouver, Columbia Británica.
A partir de junio de 2017, Condor añadirá un nuevo servicio sin escalas Seattle-Múnich.
Los viajeros que llegan en vuelos de la compañía Condor a Frankfurt y Munich se van a poder conectar a más de 75 destinos en Europa, África y Asia. 
Los miembros del programa Mileage Plan viajarán y ganarán millas a más de 900 destinos en todo el mundo a través de una red única de socios internacionales.
Durante los últimos dos años Alaska Airlines ha hecho varias mejoras en su clase de programa Mileage Plan, incluyendo tres nuevas asociaciones mundiales y la suma de formas de ganar millas más rápido, obtener el estatus de élite más pronto y poder canjear millas por billetes de premio. 
‘Continuamos reforzando nuestra cartera de socios internacionales, dando a nuestros clientes acceso a más destinos del globo. Condor ofrece un vínculo clave, con sus siete puertas sin escalas desde Alaska a Europa y más allá’, dijo Andrew Harrison, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Alaska Airlines.
‘Los vuelos sin escalas de Condor, desde Seattle a Alemania, permiten a nuestros clientes viajar a Europa, ganando millas de Mileage Plan a lo largo del camino’.
Los viajeros de Condor pueden unirse a Mileage Plan de forma gratuita y ganar millas a partir de hoy. Los miembros del Mileage Plan de Alaska existentes también pueden comenzar a ganar inmediatamente’.
‘Hemos disfrutado de una larga asociación con Alaska Airlines que se remonta a ocho años, antes de la introducción de nuestro servicio sin escalas a Seattle’, dijo Ralf Teckentrup, director general de Condor.
‘Como Condor se embarca este verano en nuestra mayor expansión de las nuevas puertas de acceso y rutas de Estados Unidos, estamos encantados de ampliar nuestra relación con Alaska Airlines para ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de ganar millas a todos nuestros 75 destinos de todo el mundo’.
El número de viajeros que vuelan con Condor entre América del Norte y Europa se han duplicado y más en los últimos tres años, con las rutas transatlánticas de reciente introducción por parte de Condor.
Para el verano, Condor servirá hasta 16 ciudades de América del Norte, incluyendo las ciudades de la costa oeste de Alaska y sus más recientes pasarelas de Nueva Orleans y Pittsburgh.  
Condor, la tercera mayor aerolínea de Alemania, es conocida por su excelente servicio al cliente, tarifas bajas y moderna flota de aviones Boeing 767-300, que ofrece clases de negocios, de primera calidad y la economía de servicio.
Todos los pasajeros reciben Condor gratuitos de equipaje, bebidas y comidas controladas y de entretenimiento a bordo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios