Binter amplía su oferta de vuelos entre Canarias y Madeira

EXPRESO - 22.03.2017

Binter ampliará su oferta de vuelos regulares entre Canarias y Madeira a partir del domingo, 26 de marzo

Binter_MadeiraBinter ampliará su oferta de vuelos regulares entre Canarias y Madeira a partir del domingo, 26 de marzo. Desde esa fecha, la compañía comenzará a conectar de forma regular ambos archipiélagos dos veces por semana, los domingos y los jueves.

Además, los meses de verano, reforzará los vuelos con Madeira para atender el aumento de demanda de pasajeros.  
A lo largo del año, la compañía aérea ofrecerá cuatro vuelos semanales, dos de ida y dos de vuelta, que saldrán rumbo a Madeira a las 10:50 horas para llegar al destino a las 12:20 horas, tras una hora y media de vuelo.
Los viajes de vuelta partirán desde el aeropuerto de Funchal a las 13:15 y aterrizarán en el archipiélago canario a las 14:45 horas.  
Durante los meses de julio, agosto y septiembre, Binter aumentará la frecuencia semanal y ofrecerá conexiones diarias entre Canarias y Madeira, con vuelos todos los días desde el aeropuerto de Gran Canaria. Además, la aerolínea unirá Tenerife y la isla portuguesa tres veces por semana, con conexiones los lunes y viernes y, a partir del 22 de julio, también los sábados.    
Durante la época estival, desde Gran Canaria, los lunes, martes, miércoles y sábados las salidas serán a las 10:35 horas y los retornos de Funchal a las 13:15 horas. El vuelo de los viernes partirá a las 17:45 horas y saldrá de Madeira a las 20:25 horas. Los jueves y domingos se sigue el mismo horario de la ruta regular, mientras que el segundo vuelo que se añade los domingos partirá de Gran Canaria a las 18:30 horas y de Funchal a las 20:45 horas.  
Desde Tenerife, el vuelo hacia Madeira despegará los lunes a las 15:40 horas y a las 18:45 horas desde Funchal. Los viernes, la salida será a las 10:45 horas y el retorno a las 13:15 horas. Entre el 22 de julio y el 16 de septiembre se añadirá una frecuencia los sábados que saldrá de Tenerife a las 12:45 horas y de Funchal a las 14:55 horas.  
Binter es la única compañía aérea que opera vuelos directos entre Canarias y Madeira durante todo el año y los horarios de sus conexiones permitirán a los pasajeros enlazar cómodamente con los vuelos hacia el resto de las islas.  
El trayecto, con una duración de 90 minutos, se realizará con un ATR-72 con capacidad para 72 pasajeros que recibirán un aperitivo de cortesía durante el viaje.
Expreso. Redacción. T.R  

Comentarios