Habrá más frecuencias de Air France entre París y Costa Rica

EXPRESO - 19.03.2017

La compañía Air France ha anunciado que aumenta sus operaciones directas a Costa Rica a tres frecuencias semanales para la temporada 2017-2018, luego de tener solo una en la temporada 2016-2017

Air_France_Boeing_777_300La compañía Air France ha anunciado que aumenta sus operaciones directas a Costa Rica a tres frecuencias semanales para la temporada 2017-2018, luego de tener solo una en la temporada 2016-2017.

La aerolínea seguirá utilizando un Boeing 777-300 con una capacidad de 468 asientos. Los vuelos saldrán del Aeropuerto París Charles de Gaulle al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, los lunes, miércoles y sábados.
De este modo, el ministro de turismo de Costa Rica, Mauricio Ventura, ha detallado que la decisión de la aerolínea resulta un gran logro para el país centroamericano, al tratarse de un vuelo de larga distancia, en especial por la estrategia que ‘el país ha desarrollado para reforzar el posicionamiento de Costa Rica en el continente europeo’.
La prensa local destaca que Ventura subrayó que ‘históricamente hemos dependido de Estados Unidos como nuestro mercado natural; sin embargo, resulta imprescindible que Costa Rica aproveche su potencial e imagen para reforzar su posicionamiento en Europa'.
'Debemos meter el acelerador si pretendemos competir en el mundo en materia turística y de ahí los hechos: por primera vez tenemos una agencia de relaciones públicas en dicho mercado, realizamos estudios de mejores prospectos en nuestros cuatro principales mercados emisores (Francia, España, Alemania y Reino Unido) y transformamos nuestra presencia en las ferias internacionales’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios