Ya vuela el primer A330 de TAP con cabina renovada y asientos-cama

EXPRESO - 15.03.2017

El A330 de nombre João Gonçalves Zarco ya vuela con la cabina totalmente renovada

TAP_A330El A330 de nombre João Gonçalves Zarco ya vuela con la cabina totalmente renovada. Es el primero de los siete aviones A330, que hasta el final de año se renovaran  dentro del programa de actualización de la flota.  

Este programa representa la gran apuesta de la compañía TAP por el confort y calidad del servicio ofrecido al Cliente,  dentro del plan de capitalización de la  compañía, con  una inversión de  70 millones de euros en la renovación de su flota.
Con la renovación de estos aviones, TAP mejora su oferta a los pasajeros de todas sus clases, alineando la imagen de todas sus cabinas con la de los nuevos  A330neo, que estrenará el próximo año.  
La asociación de TAP con empresas portuguesas se mantiene, habiendo sido elegidos  materiales y acabados de Almadesing, y para  los detalles  del asiento de clase Executive la firma Couro Azul.  
La renovación de los interiores de ‘Joao Gonçalves Zarco’, ha contado con el trabajo de 48 técnicos de mantenimiento y 7.500 horas de trabajo en el Hangar de TAP en Lisboa.  
La identidad TAP y su ‘portugalidad’ marcan toda la cabina,  haciendo evidente  la  gran  apuesta por la   modernidad  al mismo tiempo y al mismo tiempo su responsabilidad como compañía líder de Portugal con 72 años de vida.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios