Hertz prestará servicios de conductor profesional

EXPRESO - 15.03.2017

Hertz anuncia el lanzamiento de Hertz Driver Services powered by Blacklane tras un acuerdo de asociación con Blacklane

Hertz_BlacklaneHertz anuncia el lanzamiento de Hertz Driver Services powered by Blacklane tras un acuerdo de asociación con Blacklane. Durante esta primera etapa del lanzamiento internacional del servicio, los clientes de Hertz en Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, España y el Reino Unido podrán de forma sencilla reservar un vehículo de confianza para complementar el alquiler de coches en más de 250 ciudades y 500 aeropuertos en todo el mundo.

Hertz Driver Services ofrece traslados al aeropuerto, limusinas y servicios de chofer a precios competitivos. El servicio se puede reservar a través de la página web de Hertz, o a través de un teléfono de atención al cliente. 
Michel Taride, presidente del Grupo, Hertz Internacional, dijo que ‘la asociación con el proveedor de servicios profesionales globales Blacklane nos permite ofrecer más soluciones de movilidad que atienden las necesidades concretas y puntuales de nuestros clientes en cada etapa de su viaje. Los altos estándares de calidad de Blacklane se complementan con el compromiso de Hertz y lo que nuestros clientes esperan de nosotros en todo el mundo'.
'Confiamos en que Hertz Driver Services powered by Blacklane será la solución perfecta para los clientes que necesiten un traslado al aeropuerto en la primera y última y etapa de su viaje o simplemente para los que optan por no conducir y utilizar limusinas o servicios de chofer a su destino’.
Jens Wohltorf, Co-fundador y CEO de Blacklane, dijo que ‘tanto los clientes de negocios como los que viajan por placer en todo el mundo confían en Hertz por ofrecer servicios y vehículos de calidad. Blacklane extenderá el compromiso de la marca para los viajeros que necesiten un conductor profesional. Esta asociación permitirá a los clientes reservar coches de alquiler y transporte con chofer para simplificarles la planificación del viaje y ayudarles a minimizar el estrés del mismo’.
Hertz Driver Services powered by Blacklane orienta la mayor parte del servicio de conductor profesional a los clientes de la industria. Estos recibirán tarifas todo incluido para sus viajes en Business Class, Business Van/SUV y Primera Clase. Además, se confirmará la reserva de vehículo y traslado en el momento de efectuar su reserva.
Los clientes podrán disfrutar de un tiempo de espera de cortesía de hasta 60 minutos y libre de cancelación de hasta una hora antes del viaje.
En el día de su viaje, los clientes recibirán alertas de correo electrónico y de texto para mostrarles información de contacto del conductor y confirmar la llegada.
Para todas las recogidas en el aeropuerto, se adaptará automáticamente a los tiempos de llegada, incluso si cambia el horario, de todos los vuelos.   
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios