Importante cuota de mercado para VivaAerobus

EXPRESO - 13.03.2017

Viva_Aerobus_nuevaDespués de una década de operación y tras un giro de 180 grados en su estrategia de renovación de flota de aviones, VivaAerobus ha llegado a alcanzar, por primera vez, una participación del 15 por ciento en el mercado doméstico mexicano de pasaje.

Alfonso Collantes, director de comunicación corporativa de VivaAerobus, ha destacado a los medios locales que ‘este año seguiremos comiendo mercado, esperamos alcanzar una participación de 17 por ciento con un aumento de oferta de asientos de más de 20 por ciento’.
La compañía ha transportado en el pasado enero de 2017 a un total de 533.459 personas, es decir, el 44,4 por ciento más que en igual mes de un año antes, según datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT. 
Así, en comparación con el mes de enero de 2016, se observa un crecimiento de 2,9 puntos porcentuales en su participación de mercado, su aumento más significativo en los últimos seis años. 
Los especialistas explicaron que esto se debió a la renovación de flota, a la implementación de factores comerciales para agilizar el abordaje y a que ofrece las tarifas más bajas del mercado. 
Gian Carlo Nucci, director general de Grupo Viva Aerobus, informó de que ‘a diez años del nacimiento de VivaAerobus, hemos alcanzado sólidos resultados operativos y financieros gracias a las múltiples iniciativas para volar con los precios más competitivos. Asimismo, vivimos un punto de inflexión, que tiene como primer resultado la modernización de nuestra flota’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

Ma del Rosario (no verificado)

Lo único que veo que ponen demasiadas opciones que me sale más caro que la competencia los horarios están magníficos pero las opciones para una persona de 71 años no las entiendo mucho me gusta Vivaaerobus pero háganlo más fácil para comprar respetuosamente Ma del Rosario Treviño Leal

Leonel (no verificado)

Es la primera vez que voy a viajar con viva aerobus y tengo muchas expectativas eh escuchado muchas cosas así que espero lo mejor sin letras chiquitas.....

Marco A. Garci… (no verificado)

Soy cliente frecuente de Viva , ( viajo 2 o 3 veces al año ) me gustaría que mejoraran la puntualidad y que se facilitara el sistema de compra incluyendo el precio neto del boleto , si tener que elegir entre tantas opciones . Sobre todo para personas como yo de la tercera edad .
Por lo demás todo bien gracias .

Judith Salas avila. (no verificado)

Deberian de poner el precio neto en cada destino. Pirque confunden al usuario con tanto cobro. Asiento ,seguro etc etc etc.

Judith Salas avila. (no verificado)

Deberian de poner el precio neto en cada destino. Pirque confunden al usuario con tanto cobro. Asiento ,seguro etc etc etc.

Luis Ferrucci (no verificado)

Me parecen unas excelentes tarifas y el plus son sus nuevos aviones.

Luis Ferrucci (no verificado)

Me parecen unas excelentes tarifas y el plus son sus nuevos aviones.

Roberto Hernandez (no verificado)

Excelente servicio