Los servicios Avant Valladolid-Segovia-Madrid, a la cabeza de España

EXPRESO - 27.02.2017

Renfe pondrá en circulación, a partir del mes de marzo, un nuevo servicio Avant los viernes entre Madrid, Segovia y Valladolid, con salida de la estación de Chamartín a las 18

avantRenfe pondrá en circulación, a partir del mes de marzo, un nuevo servicio Avant los viernes entre Madrid, Segovia y Valladolid, con salida de la estación de Chamartín a las 18.10 horas y llegada a Valladolid Campo Grande a las 19.15 horas.

Este nuevo tren trata de dar respuesta a la demanda creciente de este tipo de servicios.
En 2016, los trenes Avant de la relación Madrid-Segovia-Valladolid registraron 1,9 millones de viajeros, lo que representa un incremento del 9,8% respecto al año anterior y los sitúa a la cabeza por número de viajeros en España, seguido por los Avant Madrid-Toledo (1,6 millones de viajeros en 2016).
Por otro lado, a partir del día 27 de febrero, la operadora ferroviaria incrementará la oferta de plazas en la relación Madrid-Segovia Guiomar-Valladolid en los horarios de alta demanda.
En concreto, la compañía ofrecerá 44 plazas adicionales, de lunes a jueves, en los trenes Avant con salida de Valladolid a las 15.20 horas, así como en los servicios Avant que parten de Madrid Chamartín a las 12.00 y a las 17.00 horas.
Con motivo de los Carnavales, en el periodo del 24 al 28 de febrero, también se incrementa la oferta en la relación Avant de Madrid.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios