Boeing entrega el primer 787-9 Dreamliner a Korean Air

EXPRESO - 26.02.2017

Boeing y Korean Air celebran la entrega de la primera unidad de 787-9 Dreamliner de la línea aérea

Korean_Air_B787_9_DreamlinerBoeing y Korean Air celebran la entrega de la primera unidad de 787-9 Dreamliner de la línea aérea. La aerolínea con sede en Seúl será la primera aerolínea de Corea que llegue a operar el 787-9 Dreamliner en el país asiático. 

La aerolínea tiene previsto el lanzamiento de vuelos nacionales a Jeju desde Seúl, Gimpo, en un mes como parte del período de certificación requerida, antes de lanzar las rutas internacionales de largo recorrido con destino a Toronto, Madrid y Zúrich a finales de este año. 
‘El Dreamliner 787 será un miembro clave de la flota de Korean Air a medida que seguimos introduciendo aviones de nueva generación para nuestros clientes’, dijo Walter Cho, presidente de la compañía.
‘El avión es eficiente de combustible, tranquilo, tiene menores costos de operación y es amplio y muy elegante. Las características de la cabina son impresionantes y van a garantizar el máximo confort para los pasajeros de Korean Air’.
La aerolínea tiene programado introducir cinco unidades del 787-9 Dreamliner a su flota este año más otros cinco que llegarán en 2019. 
‘Esta entrega añade un nuevo capítulo en nuestra larga y exitosa relación con Korean Air’, dijo Rick Anderson, responsable comercial de Boeing en Asia.
‘Korean sigue demostrando su liderazgo en la industria aérea comercial mundial y estamos seguros de que la eficiencia líder en el mercado y la comodidad del 787-9 Dreamliner construirán en su éxito a largo plazo para los años venideros’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios