Pegasus gana el premio de 'Mejor aerolínea de bajo coste'

EXPRESO - 25.02.2017

Pegasus Airlines obtuvo el primer premio de 'Mejor aerolínea de bajo costo' en la ceremonia de premios del turismo Mundial celebrada para tercer año en el marco del Foro Mundial de Turismo

Pegasus_avionPegasus Airlines obtuvo el primer premio de 'Mejor aerolínea de bajo costo' en la ceremonia de premios del turismo Mundial celebrada para tercer año en el marco del Foro Mundial de Turismo.

Formado por los directores de las principales asociaciones en el sector de turismo y periodistas internacionales, el jurado otorgó premios en una veintena de categorías diferentes. 
Pegasus Airlines compitió con algunas de las compañías aéreas de bajo coste más importantes del mundo para el título ‘Mejor aerolínea de bajo costo’, una categoría introducida por primera vez en el año, ganando el premio por su ‘precio asequible y de alta calidad en el servicio’.  
Durante el acto, celebrado en el Palacio Çırağan de Estambul, el director de Marketing de Pegasus, Onur Dedeköylü, ha expresado su satisfacción por recibir el premio:
‘En Pegasus, tenemos un enfoque centrado en el cliente para el funcionamiento de nuestras operaciones. Como marca de viaje, estamos con nuestros clientes en cada paso de su viaje y un gran cuidado en la prestación de un servicio de máxima calidad. Valoramos enormemente este premio ya que confirma que estamos teniendo éxito en el logro de nuestros objetivos’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios