Nuevos Stop Over de TAP en Portugal

EXPRESO - 24.02.2017

Los viajeros de TAP ya pueden reservar sus vuelos, con escala en Lisboa y Oporto incluida en sus viajes, siempre que sus destinos finales sean las islas atlánticas de Azores o Madeira y la región turística del Algarve

TAP_StopoverLos viajeros de TAP ya pueden reservar sus vuelos, con escala en Lisboa y Oporto incluida en sus viajes, siempre que sus destinos finales sean las islas atlánticas de Azores o Madeira y la región turística del Algarve.  

De este modo, los clientes que viajan desde destinos de la red europea de TAP o a bordo de los vuelos intercontinentales, con vuelos que terminen en Faro, Ponta Delgada y Terceira (Azores), Funchal o Porto Santo (Madeira), pueden ahora beneficiarse de una corta estancia en Lisboa o Oporto, sin costo adicional, como parte del Programa de escalas de TAP.  
TAP Portugal ya lanzó esta iniciativa en el verano de 2016 con el objetivo de fomentar los pasajeros de larga distancia que viajan con la compañía, en tránsito en Lisboa u Oporto, para disfrutar de un máximo de tres días en cualquiera de esas ciudades portuguesas sin coste adicional.  
Con los cambios introducidos recientemente en el producto de marca Portugal Escala de TAP, la empresa pone a disposición de los clientes que deseen hacer una corta pausa en Lisboa u Oporto en su camino.  
Cabe destacarse que hasta finales del pasado mes de enero, más de 40.000 pasajeros han reservado vuelos Stopover TAP, que se asocia con una red de más de 150 socios que garantizan precios exclusivos para los clientes de escala en los hoteles, además de recibir una botella de vino portugués en los restaurantes y experiencias gratuitas, tales como paseos en tuk-tuk, visitas a museos, observación de delfines en el río Sado y degustaciones de alimentos, entre otros.
Fernando Pinto, CEO de TAP, ha destacado que ‘con la ampliación de la gama de destinos nacionales que se ofrecen como parte del programa Stopover Portugal, TAP ha reforzado más su papel como embajador de Portugal en todo el mundo, aprovechando la situación geoestratégica de nuestro centro de operaciones’.
Para Pinto, ‘llevar a los turistas a Portugal fue siempre uno de los objetivos principales de TAP, y extendiendo el producto Stopover Portugal a las Azores, Madeira y el Algarve, la compañía está reforzando aún más este objetivo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios