Delta ofrecerá comidas gratis en cabina para 12 mercados

EXPRESO - 22.02.2017

Después de meses de examen, de Delta Air Lines anunció recientemente que ofrecerá comidas gratuitas a todos los pasajeros de un puñado de rutas transcontinentales a partir del próximo mes

Delta_cabinaDespués de meses de examen, de Delta Air Lines anunció recientemente que ofrecerá comidas gratuitas a todos los pasajeros de un puñado de rutas transcontinentales a partir del próximo mes.

Así, desde el 1 de marzo, la compañía con sede en Atlanta servirá comidas de cortesía en la cabina principal en los vuelos entre el aeropuerto de Nueva York John F. Kennedy (JFK) y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), así como JFK y el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO). 
Luego, el 24 de abril, la aerolínea ampliará las comidas gratuitas a todos los pasajeros en los vuelos entre Boston y de la OFS; Boston y LAX; Boston y Seattle; Washington Reagan National y LAX; JFK y Portland; JFK y San Diego; JFK y Seattle; Seattle y Fort Lauderdale; Seattle y Orlando; y Seattle y Raleigh-Durham.
Delta dijo que su nuevo programa de comidas contará con diferentes opciones para los clientes. Sin embargo, estas opciones dependerán de la hora del día en la que los pasajeros estén volando. 
Por la mañana, los clientes podrán elegir entre un sándwich de miel de arce, un desayuno Luvo Medley o un simple plato de fruta y queso.
Desde Delta se ha informado de que los menús en los 12 rutas cambiarán para reflejar la temporada, así como para poner de relieve los alimentos y bebidas locales.
La aerolínea atribuye una prueba realizada a finales del año pasado para la mejora que va a implantar.
‘Estamos tratando de hacer nuestra experiencia en la cabina principal como lo mejor que puede pasarle a nuestros clientes y ofreciendo comidas gratis, de alta calidad, es una gran parte de esa experiencia’, dijo el vicepresidente del servicio a bordo de Delta, Allison Ausband, en un comunicado.
‘Cuando probamos este concepto, a nuestros clientes les encantó y ha sido muy apreciado, por lo que los estamos llevando a cabo en nuestros mercados más estratégicos’.
 

El anuncio se produce tan sólo un día después de que Delta lanzara la última versión de su aplicación Delta Fly.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios