LATAM Airlines y Vueling impulsa conexiones entre Barcelona y Lima

EXPRESO - 20.02.2017

aeropuertoLATAM Airlines y Vueling han sellado un acuerdo de conexión que contribuirá a impulsar los vuelos de largo radio desde el Aeropuerto de Barcelona y reforzar así la posición de El Prat como punto de entrada para los pasajeros que viajan desde y hacia la ciudad de Lima, Perú, que vuelen a Europa y viceversa.

El nuevo acuerdo, que ya está activo en todos los canales de ventas de LATAM Airlines, permitirá a los pasajeros de la aerolínea ampliar la oferta de vuelos en Europa, Oriente Medio y África, con punto de conexión en Barcelona, gracias a los 130 destinos de corto y medio radio que Vueling opera desde su base principal en el aeropuerto de El Prat.  
LATAM Airlines, que opera desde la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat desde octubre del 2015, cuenta actualmente con tres vuelos semanales entre la capital catalana y la ciudad de Lima operado por aviones Boeing 767-3.
Esta nueva ruta se suma a los servicios directos y diarios que la compañía opera hacia la ciudad de Sao Paulo.  
En palabras del director General de LATAM Airlines para Europa, Rodrigo Contreras, ‘esta nueva alianza con Vueling nos permitirá ofrecer más y mejores opciones de conexión entre Europa y Latinoamérica, reforzando la importancia de Barcelona en nuestra red de vuelos’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios