Carnival Corporation incrementa sus cruceros a Cuba

EXPRESO - 18.02.2017

Carnival Corporation & plc, ha anunciado que Cuba ha concedido la aprobación para que su marca Carnival Cruise Line comience la navegación a Cuba a partir del mes de junio de 2017

CarnivalCarnival Corporation & plc, ha anunciado que Cuba ha concedido la aprobación para que su marca Carnival Cruise Line comience la navegación a Cuba a partir del mes de junio de 2017. 

Para ayudar a satisfacer la fuerte demanda de viajeros de Estados Unidos para visitar Cuba, Carnival Cruise Line ofrecerá una serie completa de salidas en 2017, la expansión de salidas totales de Carnival Corporación a Cuba en 2017 y la disponibilidad cada vez más viajeros la oportunidad de visitar la isla más grande del Caribe. 
Carnival Corporation hizo historia en mayo de 2016, al ser la primera compañía norteamericana de cruceros para navegar a Cuba en más de 40 años con su marca braza, que está navegando actualmente de Miami a Cuba hasta mayo de 2017, y ha operado más salidas a Cuba que cualquier otro crucero de EE.UU. marca hasta la fecha. 
Carnival Cruise Line está aceptando reservas para sus rutas que incluyen una visita a La Habana en 2017. 
‘Nos complace ser concedida de nuevo la aprobación para navegar a Cuba. Esta vez es para nuestra marca homónima, Carnival Cruise Line’, dijo Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation.
‘Nuestra marca icónica Carnival ha llevado a decenas de millones de pasajeros al Caribe durante sus casi 45 años de historia, y estamos muy contentos de que nuestra marca más grande navegará a Cuba, uno de los más codiciados destinos en el mundo. Nuestra experiencia de primera mano obtenida de ser el primero en navegar desde los EE.UU. a Cuba en décadas, y llevar más pasajeros de los Estados Unidos que cualquier otra compañía de cruceros durante el año pasado, será de gran valor para ayudar a nuestra marca Carnival a asegurarse de que sus huéspedes tienen una gran experiencia de vacaciones a lo que se está convirtiendo en uno de los destinos más deseados del Caribe’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios