Qatar Airways presentará en la ITB su nueva clase business

EXPRESO - 18.02.2017

Qatar_Airways_ITBQatar Airways se prepara para presentar en el mes de marzo la evolución tan esperada de su galardonado producto de Clase Business, aprovechando su participación en la feria ITB de Berlín, una de las muestras líderes a nivel mundial de la industria de viajes, que se celebrará en la capital alemana del 8 al 12 de marzo 2017. 

La aerolínea presentará su nuevo asiento de Clase Business en un evento exclusivo a nivel mundial que tendrá lugar en la jornada inaugural de la  feria, el 8 de marzo, con una rueda de prensa para la gran cantidad de medios nacionales e internacionales congregados y donde la compañía anunciará sus planes para el próximo año.  
Los invitados y visitantes de la feria tendrán la oportunidad de relajarse en el nuevo asiento de Business Class en el stand de Qatar Airways en ITB: Stand 208, Pabellón 2.2. De esta manera, la compañía ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar el confort, el entretenimiento y la hospitalidad a bordo ofrecidos por Qatar Airways en la Mejor Clase Business del Mundo, como así fue reconocida en los premios Skytrax 2016 por tercera vez en los últimos cuatro años.  
El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha afirmado que ‘estoy encantado de anunciar oficialmente que la feria ITB 2017 será el lugar elegido para presentar y estrenar nuestro nuevo producto tan esperado de Clase Business. Como compañía aérea, nos esforzamos por ofrecer a nuestros pasajeros lo mejor, no sólo en términos de nuestra experiencia internacional de clase a bordo, sino también a través de nuestra red global en expansión'.
'En la ITB de este año espero poder compartir el nuevo y revolucionario asiento patentado de Business Class con el sector turístico y los medios de comunicación internacionales, junto con el resto de desarrollos de nuestra red’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios