Pegasus oferta a los británicos una ruta al sol de invierno en Sharm El Sheikh

EXPRESO - 18.02.2017

El complejo de Sharm El Sheikh, ubicado en la península del Sinaí, en Egipto, ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos favoritos para los turistas británicos

Pegasus_Sharm_el_SheikhEl complejo de Sharm El Sheikh, ubicado en la península del Sinaí, en Egipto, ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos favoritos para los turistas británicos.

Favorecida por ser familiar y asequible, especialmente durante los meses de invierno, las actividades a realizar in-situ van desde montar en camello a los parques acuáticos con los arrecifes de coral y aguas cristalinas que atraen a buzos de todo el mundo.  
Aunque los vuelos directos desde el Reino Unido aún no están disponibles, los viajeros británicos que deseen visitar el complejo van a poder seguir volando con la compañía turca Pegasus Airlines desde Londres Stansted a través de Estambul, una ruta lanzada en septiembre de 2014.  
En el Reino Unido son ya muchos los operadores turísticos quienes piden que los vuelos se reanuden, siguiendo el paso de alguna aerolínea que vuela de nuevo desde Bélgica o Alemania.
Mientras, el Ministerio británico de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth, no aconseja el viaje a la zona.  
Pegasus Airlines vuela cuatro veces a la semana con destino a Sharm El Sheikh a través de Estambul, con tarifas de ida desde las 119 Libras esterlinas.
Pegasus Airlines también sirve una amplia red de otros destinos populares de sol de invierno desde Londres Stansted, incluyendo Tel Aviv, Dubai, Doha y el norte de Chipre con tarifas de ida desde 162 Libras.      
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios