Eurowings ya ofrece nuevas rutas estivales a las islas griegas

EXPRESO - 17.02.2017

Eurowings continúa con la expansión de su oferta de vuelos con el fin de ofrecer a sus pasajeros las opciones más atractivas para sus vacaciones de verano

Eurowings_azafataEurowings continúa con la expansión de su oferta de vuelos con el fin de ofrecer a sus pasajeros las opciones más atractivas para sus vacaciones de verano.  

La compañía ofrecerá tres nuevas rutas desde Colonia/Bonn, Hannover y Viena como parte de su nuevo plan de vuelo para este verano. Todos estos vuelos se pueden reservar a través de www.eurowings.com o en la aplicación de Eurowings.   
La nueva oferta de vuelos incluye la ruta entre Colonia/Bonn y Karpathos. A partir del lunes 5 de junio, Eurowings llegará a la isla griega en un vuelo que despegará a las 4:30 de la mañana de la ciudad alemana.
En el vuelo de regreso está previsto que un avión de la compañía despegue a las 9:35 am hora local y aterrice en las orillas del Rin a las 12:20 horas. Con la creciente oferta turística a Lefkos, Amopi Arkasa y Kyra Pinagia, las islas griegas están ganando protagonismo como destino turístico para el verano.    
A partir del 5 de mayo Eurowings ofrecerá una nueva conexión entre Viena y Santorini. Un Airbus A320 despegará desde la capital de Austria todos los jueves a las 12:15 pm hora local y los domingos a las 6:35 am hora local. Los vuelos de regreso a Viena serán el domingo a las 10:40 hora local y el jueves a las 16:20 hora local.    
A partir del 21 de mayo la aerolínea de bajo coste del grupo Lufthansa ofrecerá una nueva conexión desde Hannover con un vuelo a la semana a Cagliari, en Cerdeña. Este vuelo está previsto para despegar todos los domingos a las 15:25 hora local.
Expreso. Redacción. T.R   

Comentarios