TRANSPORTE
 
viernes 15|12|2017

Jet Airways confirma otro trimestre rentable

Jet_AirwaysLos puntos más significativos dentro de Jet Airways Group durante el tercer trimestre del año fiscal 2016-17 son, que el total de ingresos alcanzó los 80 millones de euros, con un aumento del 1,4% con respecto al tercer trimestre de 2015-16.

Se destaca un aumento de pasajeros del 4,1%, hasta 6,7 millones en el tercer trimestre de 2016, del año fiscal, respecto a los 6,5 millones del tercer trimestre de 2015.
En cuanto a kilómetros de asientos disponibles, éstos aumentaron en un 9,2%, debido a la mejora de despliegue de la flota; la reducción del fuel fue del 1,7% en el tercer trimestre del año fiscal 2016-17 en comparación con el de 2015-16.
El tráfico de pasajeros en vuelos compartidos aumentó un 7%, hasta 0,56 millones de pasajeros frente a los 0,52 millones de pasajeros en el tercer trimestre del año fiscal anterior.  
Jet Airways Group anuncia su séptimo trimestre consecutivo rentable, con un beneficio de 21 millones de euros para el periodo que terminó el 31 de diciembre de 2016, gracias al aumento de tráfico de pasajero y la mejora en la eficiencia de recursos.  
El grupo reportó un ingreso total de 80 millones de euros en el tercer trimestre del año fiscal 2016-17, es decir, un aumento del 1,4% sobre los 79 millones de euros del tercer trimestre del año anterior y el volumen de pasajeros durante el mismo período aumentó en un 2,4%.
Jet Airways ha reforzado sus relaciones de código compartido con socios como Qantas, All Nippon Airways, Korean Air, Bangkok Airways, Garuda Indonesia y Kenya Airways que le permite ofrecer una amplia variedad de rutas y horarios flexibles.  
Algo a destacar durante este trimestre fue la expansión del código compartido de Jet Airways con Delta Air Lines y Air France sobre Londres Heathrow y París. Esta expansión permite a los pasajeros de la India conectarse a 34 destinos de América del Norte en Ámsterdam, París y Londres, las tres pasarelas de Jet Airways en Europa.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.