Eurowings pone en marcha su acuerdo con Air Berlín

EXPRESO - 16.02.2017

Eurowings ha comenzado a fletar algunos de los nuevos aviones incluidos en su flota tras su acuerdo de arrendamiento con tripulación con Air Berlín

eurowingsEurowings ha comenzado a fletar algunos de los nuevos aviones incluidos en su flota tras su acuerdo de arrendamiento con tripulación con Air Berlín.  

En concreto, tres Airbus A320 han despegado desde Manchester, Stuttgart y Nuremberg, siendo los primeros vuelos de un acuerdo global de seis años de duración, con el que Eurowings contrató 33 aviones de la compañía alemana Air Berlin, en el que también se incluye la tripulación de cabina y otros contratos de mantenimiento.   
Para el CEO de Lufthansa y el CEO de Eurowings, Karl Ulrich Garnadt, estos primeros vuelos marcan el comienzo de una nueva era en el transporte aéreo alemán.
‘Como resultado del acuerdo con Air Berlin, actualmente estamos creciendo como ninguna otra línea aérea en Europa. Eurowings puede gestionar 23.000 vuelos adicionales al año y ofrecer más de 60 nuevas conexiones, que proporcionan a Eurowings más de tres millones de pasajeros adicionales al año. Las operaciones de vuelo y sus tripulaciones de cabina de Air Berlin representan la seguridad sin precendentes, así como la fiabilidad y un alto grado de orientación al servicio. Esto encaja perfectamente con la filosofía de la nueva Eurowings’.
Los 33 Airbus A320 no sólo volarán ahora con la imagen corporativa de Eurowings, sino que también incluirán el innovador concepto de servicio y tarifas de la línea aérea (Basic, Smart, Best), así como el Eurowings Kabinentign.
La aerolínea de bajo coste del Grupo Lufthansa está creciendo a un ritmo acelerado gracias a la incorporación de los nuevos aviones, al tiempo que mejora significativamente la calidad de su flota. 20 aviones Airbus modernos y sostenibles sustituyen a las aeronaves más antiguas de Eurowings.  
Gracias a la incorporación de estos nuevos aviones, Eurowings ahora también tiene la capacidad de ofrecer vuelos desde y a Múnich dentro del horario de verano de 2017. Allí, estarán estacionados cuatro de los 33 aviones Airbus de la nueva flota.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios