Norwegian Cruise Line renueva su programa de pasajeros fieles

EXPRESO - 15.02.2017

Norwegian Cruise Line ha presentado el mejorado programa de fidelidad de la compañía, Latitudes Rewards

NCL_LatitudesNorwegian Cruise Line ha presentado el mejorado programa de fidelidad de la compañía, Latitudes Rewards. Ofrece nuevos y fascinantes beneficios para todos los tipos de miembros para hacer que la experiencia de crucero de los pasajeros sea todavía más gratificante.

Entre los aspectos más destacados del nuevo programa se incluyen beneficios mejorados en todos los niveles y la incorporación de dos nuevos de miembro de élite para los pasajeros más frecuentes: Platinum Plus, para pasajeros que hayan conseguido 175 puntos o más, y Ambassador, para pasajeros que cuenten con un mínimo de 700 puntos.
Estos nuevos niveles recompensan a los pasajeros más fieles de Norwegian Cruise Line con beneficios nunca antes ofrecidos, que incluyen una cena con los oficiales del barco para los miembros Platinum Plus y Ambassador y un crucero de siete días de cortesía para los miembros Ambassador.
Los nuevos beneficios de cortesía incluyen una botella de vino espumoso para todos los pasajeros de Latitudes Rewards, descuentos en las excursiones en tierra para miembros Silver y de categorías superiores, botellas de agua para los miembros Gold y de categorías superiores, minutos de internet gratis y mucho más.
Todos los pasajeros de Latitudes Rewards disfrutan de facturación prioritaria, identificación por llave electrónica y mejores descuentos a bordo.  
‘En Norwegian Cruise Line, valoramos la fidelidad de nuestros pasajeros y queremos ofrecerles un programa de recompensas significativo y ambicioso’, afirmó Meg Lee, Chief Marketing Officer de Norwegian Cruise Line.
‘Hemos escuchado las opiniones de nuestros pasajeros y hemos mejorado nuestro programa Latitudes Rewards para recompensar mejor a nuestros pasajeros tan fieles con servicios a bordo más valiosos y niveles adicionales que ofrecen ofertas exclusivas, como un crucero de cortesía para nuestros pasajeros más frecuentes’.  
Para facilitar que los pasajeros se beneficien de las ofertas especiales de fidelidad y los beneficios a bordo, todos los pasajeros mayores de 18 años quedan automáticamente inscritos en el programa Latitudes Rewards tras realizar su primer crucero.
Con el mejorado programa de recompensas, los pasajeros seguirán obteniendo un punto por noche de crucero y un punto adicional por noche si reservan una suite o en The Haven o a través de una oferta Insider de Latitudes.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios