Iberia Express refuerza su apuesta estival por Francia, Italia y Grecia

EXPRESO - 10.02.2017

Iberia Express reafirma su compromiso con los destinos vacacionales en la próxima temporada estival de 2017

IB ExpressIberia Express reafirma su compromiso con los destinos vacacionales en la próxima temporada estival de 2017.

Este verano la compañía además del lanzamiento de las nuevas rutas a Cagliari en Italia, Creta en Grecia y Cardiff en Reino Unido, retoma rutas inauguradas el pasado verano y que fueron muy bien acogidas por los pasajeros como son Cork, Santorini, Reikiavik, Oslo, Cracovia, Bucarest y Malta.
Además, la aerolínea retoma en esta temporada estival las rutas que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart y Gran Canaria con Asturias.
La compañía refuerza además su actividad en Francia, Italia y Grecia, países con una importante demanda turística.
En el país galo, Iberia Express aumenta frecuencias en Nantes, Burdeos y Niza, además de operar a destinos como Rennes, Lyon y París (al aeropuerto Charles de Gaulle).
En el caso de Grecia, a la nueva ruta a Creta ya anunciada y que empezará a operar el próximo 11 de julio, se suma el incremento de periodo de operación a Santorini.
En lo que respecta a Italia, Cagliari, comenzará a volar el próximo 16 de junio, y el incremento de frecuencias a Nápoles completa una operación reforzada a este mercado tan relevante para Iberia Express.
Asimismo, en Reino Unido, la compañía volará también a Cardiff, donde iniciará operación en Semana Santa, del 6 al 17 de abril, retomando la ruta el 8 de junio hasta finales de septiembre.
En territorio español, Iberia Express apuesta por reforzar sus destinos en Canarias y Baleares incrementando las frecuencias para volar a estos destinos.
En el archipiélago balear donde opera a Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca, la compañía ha incrementado para este verano un 11% su oferta de asientos.
En el caso del archipiélago canario, Iberia Express vuela a Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife y para la temporada estival está previsto un crecimiento del 6%. Canarias es, sin duda, un mercado clave para Iberia Express ya que actualmente representa cerca del 50% de la operación total de la aerolínea.
En palabras de Trevor Martin, director comercial de Iberia Express: ‘la nueva oferta que presenta Iberia Express es un claro reflejo de la estrategia comercial llevada a cabo por la compañía, en la que nos posicionamos como una de las aerolíneas de referencia en los destinos más turísticos del mercado español y europeo. Temporada a temporada consolidamos los destinos más demandados por nuestros clientes, a la vez que aumentamos nuestro ámbito de actuación en países clave para nuestra operación, como son Italia, Grecia y Reino Unido’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios