United Airlines celebra 25 años de servicio entre Madrid y Nueva York

EXPRESO - 22.01.2017

United Airlines acaba de celebrar 25 años de su servicio diario Madrid-Nueva York/Newark

United_25United Airlines acaba de celebrar 25 años de su servicio diario Madrid-Nueva York/Newark.  Desde el vuelo inaugural el 16 de enero de 1992, este servicio  ha transportado alrededor de 3,3 millones de pasajeros en más de 18,000 vuelos.

Antonio DeToro, Spain Country Sales Manager de United dijo que ‘estamos muy orgullosos de llegar al cuarto de siglo con este exitoso servicio y agradecemos a nuestros clientes el habernos elegido durante estos 25 años. Nuestro vuelo ofrece una ruta directa a los destinos más populares de Estados Unidos, tanto para ocio como para negocio así como inigualables conexiones a ciudades de toda América a través de nuestro hub de Nueva York’.
Desde su hub en Newark Liberty, United ofrece vuelos a más de 300 destinos a través de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Sudamérica y el Caribe.
DeToro añadió: ‘Debemos nuestro éxito a la importante colaboración que hemos creado a lo largo de los años con el sector y los clientes corporativos, así como al trabajo y dedicación de nuestros equipos de ventas y operaciones en España’.
United en Madrid
El vuelo de United, UA50 sale de Madrid diariamente a las 11:35 a.m., llegando a Nueva York/Newark a las 2:10 p.m., el mismo día. El vuelo de regreso, UA51, sale de Nueva York/Newark diariamente a las 8:30 p.m., llegando a Madrid a las 9:50 a.m. del día siguiente  (horario sujeto a cambios).
El vuelo Madrid-Nueva York/Newark está operado por un Boeing 767-300 con un total de  214 asientos - 30 asientos cama en la clase United Polaris business, 49 asientos en United Economy Plus y 135 asientos en United Economy. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios