TAP, presente y futuro dados a conocer en Fitur

EXPRESO - 19.01.2017

TAP_FiturTAP está participando en  la feria de turismo más importante del mercado español, en Madrid, del 18 al 22 de enero, dando a conocer a los profesionales del sector y al gran público, durante el fin de semana, los éxitos alcanzados en 2016 y los  proyectos que se irán haciendo realidad en 2017.

Un destaque especial lo ha tenido con el lanzamiento de sus nuevas rutas desde Lisboa, el Hub principal de la compañía, siendo dos de ellas precisamente en España que unirán Gran Canaria y Alicante con la capital lusitana a partir del próximo día 10 de junio de 2017.
En esta misma fecha será inaugurada la línea Lisboa – Toronto con nuevas oportunidades para  la expansión de TAP  en América del Norte, ya iniciada en 2016 con el lanzamiento de nuevos vuelos a  Nueva York (JFK) y Boston.
Los  visitantes de FITUR pueden sentir la experiencia y el confort de  los asientos del nuevo  A330NEO. Con ayuda de la realidad virtual podrán viajar por el interior de la cabina y conocer todos sus detalles. La innovación y el diseño son los protagonistas en este escenario.
Modernidad y nuevas tecnologías se dan la mano a bordo del nuevo A330NEO, un avión que  TAP tendrá el privilegio de estrenar el próximo año,  colocando su servicio al  más alto nivel de calidad, con características imbatibles a nivel de eficiencia, versatilidad y fiabilidad operacional.
El mercado español es relevante  para TAP, representa un diez por ciento del total del tráfico de la red de la compañía, ocupando un  segundo lugar.
Esta posición se ve reforzada por el hecho de que las líneas entre España y Portugal son frecuentemente utilizadas por pasajeros en conexión con otros vuelos de TAP, especialmente con destino a América, África, Azores o Madeira.
En 2016, las líneas entre España y Portugal crecieron un 18 por ciento en relación al año 2015, un índice que supera  la media de la  red global de TAP.
En los últimos cinco años pasamos de 863.000 pasajeros transportados en 2011 a 1.219.000 en 2016. Tan solo un mes después del anuncio del lanzamiento de nuevas rutas TAP: Gran Canaria, Alicante, Toronto, Stuttgart Budapest y Bucarest, las reservas han superado todas las expectativas, con un aumento en la oferta entre 15 y  20 por ciento para este año.
El próximo verano de 2017, TAP ofrecerá un total de 193 vuelos semanales entre España y Portugal, 18 vuelos más  que en el mismo periodo del año anterior. TAP ofrecerá  12 vuelos semanales Madrid – Oporto, cinco vuelos más, que en el mismo periodo del 2016.
Los demás vuelos unirán con vuelos directos diarios a Lisboa con Madrid, Barcelona, Vigo, La Coruña, Asturias, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, y a partir del 10 de junio, también, Gran Canaria y Alicante.
TAP ofrece dos programas de fidelización a sus clientes, el programa Victoria, que ya tiene un numero importantísimo de socios particulares en España disfrutando de ventajas y condiciones especiales a través de sus Millas.
Y el programa tap|corporate dedicado a las empresas, cuya renovación total estamos finalizando para hacerlo aún más atractivo y fácil de usar también en España. Estamos seguros de poder presentaros su nueva imagen y todas las novedades  antes de que termine el próximo mes de febrero.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios