115M de pasajeros viajaron en 2016 con Comboios de Portugal

EXPRESO - 19.01.2017

CP_Manuel_QueiroLa compañía de ferrocarriles Comboios de Portugal, CP, ha transportado el pasado año a un total de 115 millones de pasajeros, lo que significa que las cifras han crecido en tres millones más que el año anterior; es decir, hasta un 3% más de viajeros que en 2015.

Por lo que se refiere a los ingresos de tráfico, estos se incrementaron en 10 millones, lo que significa un aumento del 5%. De este modo, los ingresos totales del tráfico superaron los 230 millones de euros. 
Desde la presidencia de CP, Manuel Queiró, ha indicado a la prensa local que ‘estos resultados son el fruto de un gran trabajo en equipo y vienen a recompensar el compromiso de la empresa en el fortalecimiento de la oferta y la dinámica comercial que aborda el mercado de papel comercial’.
Con respecto a las previsiones para 2017, Queiró ha declarado que ‘anticipamos más la senda de crecimiento, prestando atención a cada oportunidad. Los festivales de verano, la visita de (del Papa) Francisco, el turismo o la movilidad cotidiana de los que utilizan el tren hacia el trabajo o las oportunidades de estudio, son las áreas en las que CP prestará una especial atención’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios