TRANSPORTE
 
domingo 28|05|2017

Etihad, única aerolínea del Golfo entre las 20 más seguras del mundo

etihadUna encuesta anual de más de 400 aerolíneas globales ha declarado a Etihad como una de las compañías aéreas más seguras para volar.  La compañía, con sede en Abu Dhabi, fue una de las compañías elogiadas por su historial de seguridad y la única compañía de aviación de la región del Consejo de Cooperación del Golfo, CCG, ubicada en la parte superior, entre las 20 mejores.

Desde su base de Abu Dhabi, Etihad Airways opera una flota de 123 aviones Airbus y Boeing, con 204 aeronaves en pedido en firme a partir de octubre de 2016. 
Qantas, compañía de Australia, se llevó para casa la corona como la compañía más segura por cuarto año consecutivo, estando libre de fatalidades en la era del jet. 
La compañía AirlineRatings.com ha compilado la lista después de tener en cuenta una serie de factores, incluyendo accidentes y registro de incidentes graves; la rentabilidad y la edad de la flota; auditorías de los órganos de gobierno de la aviación y las asociaciones de plomo y las auditorías del gobierno. 
Había 425 aerolíneas analizadas, completando el resto del top 20 en orden alfabético: Air New Zealand, Alaska Airlines, All Nippon Airways, British Airways, Cathay Pacific Airways, Delta Air Lines, EVA Air, Finnair, Hawaiian Airlines, Japan Airlines, KLM, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Singapore Airlines, Swiss, United Airlines, Virgin Atlantic y Virgin Australia. 
Al menos diez compañías aéreas de bajo coste también fueron nombrados los más seguros del mundo. Estas son, en orden alfabético: Aer Lingus, Flybe, Hong Kong Express Airways, JetBlue, Jetstar Australia, Jetstar Asia, Thomas Cook, Virgin America, Vueling y Westjet. 
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.