TRANSPORTE
 
domingo 22|01|2017

OAG: Copa reconocida como la segunda aerolínea más puntual del mundo

OAG_2016Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, continúa el inicio del 2017 con buenas noticias para sus pasajeros en cuanto a puntualidad se refiere.

La reconocida empresa de análisis aeronáutico OAG, Official Airline Guide, de Londres, anunció el nombramiento oficial de Copa Airlines como ‘la segunda aerolínea más puntual del mundo’. 
De acuerdo con las cifras otorgadas por OAG, Copa Airlines, durante el pasado 2016, obtuvo un índice de puntualidad de 88.75%, que la ubica, por segundo año consecutivo, como la segunda dentro de las 20 aerolíneas de largo recorrido más puntuales del mundo. 
Además del reconocimiento otorgado por la OAG, Copa Airlines también fue premiada por cuarto año consecutivo como ‘la aerolínea más puntual de Latinoamérica’ por la reconocida consultora internacional FlightStats, al ubicarse en el primer lugar en el ranking ‘On-Time Performance Service 2016’ entre las principales aerolíneas de América Latina.
Copa Airlines fue la primera en dos categorías que evalúa la consultora: Network, en la que obtuvo resultados de un 89.01% y Mainline, con un 88.60%.  
Acerca de este reconocimiento, Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines manifestó sentirse ‘orgulloso de recibir estos reconocimientos, que son el resultado del compromiso y esfuerzo de todo el equipo humano de Copa Airlines, quienes con su trabajo diario nos permiten ratificar que la puntualidad se ha consolidado como uno de nuestros principales factores de diferenciación en la competitiva industria de la aviación mundial’.
Estos galardones simbolizan y consolidan el compromiso e interés de la aerolínea con sus pasajeros, que cada vez más buscan y requieren una compañía que los lleve a tiempo a sus citas de negocios, a sus vacaciones soñadas y a encontrarse con sus seres queridos. 
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen