Más destinos de Southwest en EE.UU y el Caribe

EXPRESO - 09.01.2017

Southwest Airlines incorpora nuevos destinos en los Estados Unidos y el Caribe

southwestSouthwest Airlines incorpora nuevos destinos en los Estados Unidos y el Caribe. De este modo, la aerolínea ha anunciado planes para llevar su marca icónica de tarifas bajas hasta Cincinnati y a Grand Cayman, siempre sujeto a las aprobaciones gubernamentales necesarias, a los que comenzará a volar el 4 de junio de 2017. 

‘Traer a Sothwest hasta Cincinnati no sólo responde a una llamada de nuestra nueva comunidad y los socios corporativos para un servicio sin escalas y un amplio acceso a la red con tarifas más asequibles, sino que ahora también da a nuestros más de 110 millones de clientes anuales acceso a una gama completa de los 50 mercados en todos los 48 estados’, ha dicho Dave Harvey, director general de Southwest Airlines en Desarrollo de Negocios.
‘La incorporación de Cincinnati es otro ejemplo de cómo estamos conectando a las comunidades en todo el país con nuestro programa de red, 737’.
Así, la transportista ofrecerá inicialmente un servicio sin escalas a Chicago, Midway y a Baltimore / Washington, permitiendo a los viajeros de Cincinnati utilizar la flota de Southwest con aviones Boeing 737 para acceder a muchos del centenar de destinos en los que opera Southwest en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina. 
Southwest sigue centrada en proporcionar el mejor patrón de servicio para los viajeros de Ohio y la aerolínea suma un nuevo servicio directo entre Cleveland y Atlanta. Además, el transportista agregará un segundo vuelo diario entre Cleveland y San Luis. 
Nuevos destinos internacionales 
La compañía Southwest está invirtiendo fuertemente en toda la Florida, el crecimiento de su alcance nacional e internacional para satisfacer las demandas de sus clientes. Hoy en día, en cooperación con el Condado de Broward, Florida, Southwest empieza una cuenta atrás de seis meses para la apertura de una nueva explanada internacional, conocida como la Terminal A, en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale- Hollywood, aumentando significativamente su programa de vuelos internacionales para sur de la Florida para un total de ocho destinos sin escalas internacionales. 
Southwest espera comenzar las operaciones de la nueva explanada internacional de cinco puertas, ofreciendo un nuevo servicio directo diario internacional de Fort Lauderdale a Montego Bay, Belice y Cancún, además de un servicio existente a tres ciudades de Cuba, es decir, a La Habana, Varadero, y Santa Clara, así como a Nassau, Bahamas. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios