Air India anuncia para 2017 planes ambiciosos

EXPRESO - 31.12.2016

La compañía Air India tiene ambiciosos planes de expansión, tanto en sus rutas como en su flota, de cara a 2017 y más allá

Air_India_DreamlinerLa compañía Air India tiene ambiciosos planes de expansión, tanto en sus rutas como en su flota, de cara a 2017 y más allá.

Desde la aerolínea, Ashwani Lohani, en una reunión mantenida entre la asociación PATA y el Ministerio en Nueva Delhi, India, ha destacado que seis nuevos destinos serán incluidos en la red en el nuevo año, incluyendo los aeropuertos de Washington, Tel Aviv y Toronto. 
La reunión contó con la presencia de los líderes de la industria turística, que escucharon a Lohani decir que hasta catorce nuevos aviones se unirán a la flota en el año 2017, mientras que el objetivo era añadir un centenar de aviones en 2020.
Madrid y Viena fueron algunas de las cuatro nuevas ciudades añadidas a la red recientemente. 
Air India hizo una presentación en donde se hizo hincapié en que el turismo y la aviación están estrechamente vinculados.
Por lo que se refiere a la red doméstica, más ciudades estarán conectadas para impulsar el turismo y el tráfico comercial. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios