Transavia celebra seis meses de operaciones entre España y Múnich

EXPRESO - 28.09.2016

Múnich es uno de los destinos europeos más atractivos para los viajeros de ocio y de negocio, por su cultura, su historia, su gastronomía y, cómo no, sus deliciosas cervezas

Transavia_nuevoMúnich es uno de los destinos europeos más atractivos para los viajeros de ocio y de negocio, por su cultura, su historia, su gastronomía y, cómo no, sus deliciosas cervezas.

Coincidiendo con el popular festival del Oktoberfest, Transavia, la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France- KLM, cumple este mes de septiembre medio año de operaciones entre España y Múnich.
Con cuatro aviones posicionados en la capital bávara, en este tiempo la aerolínea ha ofrecido 140.000 asientos en sus rutas a y desde España. 
Hervé Kozar, director comercial de Transavia, ha afirmado que ‘el nuevo hub de Transavia en Múnich está en pleno rendimiento y nos sentimos orgullosos de las cifras que hemos logrado en tan poco tiempo. En los seis meses de servicios entre España y Múnich, las rutas más demandadas han sido la de Palma de Mallorca y Sevilla, seguidas por Valencia y Alicante’.
Múnich es un punto estratégico de negocios en Europa, y son ya 11.200 los viajeros de negocios españoles que han volado con Transavia entre la ciudad alemana y España en este periodo de tiempo. 
Transavia sirve un total de 19 destinos a y desde Múnich. Para la temporada de invierno 2016-2017, desde España se mantendrán los servicios en Alicante, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla y se añadirán seis nuevas frecuencias en las Islas Canarias con Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios